jueves, 27 de noviembre de 2008

termine oficialmente( si es que esas cosas pasan en algun momento)
felicidad que no se manifiesta del todo
nose es un dia rarooo fdkjfhjkf no hay luz en la ciudad o por lo menos en la mitad.. tdos lo sabemos esta de mas decirlo pero es increible no andan los semaforos
mi conclusion es 1. aca hay gato encerrado(?) . 2. uno se da cuenta de lo que tiene cuando ya no lo tiene mas jajaja ( pensamiento obvio pero recurrente)
pienso como un mantra" porfavorquenosecortelaluz" hasta ahora viene funcionando
aunque siento que develar mi secreto va a ser que se corte jaja supersticiosa me llamo
porotrolado .. jaa proto jaja me aclaro que dormi poco cuando me rio sola
fotos de la produccion de ultimo momento y graciaas a sofi ungar hermosas cmo siempre(L)(L)

ultimotp
- cat saltzman. dit1.
solo paraavosss mepongounvestidonuevoo







texturastextiles



lasdelotro proto
lastiene lasocia(L)

No hay comentarios: