lunes, 30 de marzo de 2009

eso que no se entiende

yo se que te agarro del pelo
te tironeo hasta el más no poder
que lo hago conciente y con toda mi energía
pero no lo hago por mí
ni para ver tus muecas de sufrimiento
yo se que después me arrepiento
que te busco el abrazo inalcanzable
que me largo a llorar y hago dramatizaciones
en medio de nuestra vida cotidiana
del mate lavado, la heladera vacía, el piso sucio
por supuesto que temo mucho que tus silencios me tapen por completo
cuando te sentas calido a leer tu libro
te encerras en esa especie de burbuja famélica
me enferman tus extremos
y los míos
a veces me miro al espejo y detesto saberme ahí enfrente
tocar mi piel
saber que esa soy yo
o por lo menos que me he convertido en eso
todavía recuerdo algunas palabras que solíamos decirnos
ahí
en esa época cuando los limites eran lejanos
y no nos parábamos en los acantilados solo por el placer de ver si una brisa intrépida nos dejaba caer
o probando a ver quien iba a empujar al otro más rápido


-versos o frases q se me ocurren cuando estoy cosiendo, que nada tienen que ver con mi realidad, pero seguramente conviven en paralelo con la realidad de otro-

1 comentario:

Anónimo dijo...

lala
eso del piso sucio me suena

(~*3*)~