martes, 1 de diciembre de 2009

en el cuaderno

en el cuaderno del 2007 escribia

se ve q algo del surrealismo me llevo a intentar el automatismo

no me salio bah de hecho nose si me sirvio pero salio esto






Estoy vieja sufre la mujer amargada

Arreglándose la ropa

Una remera q se mancha con café

De esa tarde en ese lugar por coronel Díaz

Un coronel Díaz denso

Y limpio la mancha marrón y la taza vacía

La ventana cambiaba el panorama

Cuando llego era de dia

No escribió como lo hacia siempre

Me pidió te como cuando se encuentra con marta

Y hablan de cosas banales

Como la ropa o las mismas palabras que discuten

Que libro hace la vida menos mediocre

Que comida es mas sana

Cuando éramos jóvenes

2 comentarios:

Cra dijo...

me re gusta lo que escribís, sofi :) este es re lindo.

Cra dijo...

y tb me gusta que hagas lo que te parece y cuando te parece jajaja, nunca se sabe qué va a aparecer acá o cuándo! es un plus.