lunes, 15 de junio de 2009

creo que solo se me ocurren colores
es como una obsesion
cmo leer rayuela 140 veces
pensar en texturas
estoy aca para crear
debe ser lo unico que tengo claro
me digo
hola
nose quien sos
apenas puedo dibujarme en la pared acordandome de memoria mis facciones
dejaste algo tuyo en la mesa
no queiro devolvertelo
dejame que lo investigue cmo si fuese una parte de vos
hay algo que me dice que las palabras que nos decimos
van a ser recuerdos que van a marcar algo
aca
en este hueco que tapo con mi mano
las tengo tan frias
me hago tantas preguntas
sobre las ausencias las incertidumbres
la tarde se me acorto
tapada con mi frazada
mirando a la ventana
hacia el piso donde caen esas hojas
voy a seguir esperando a ver que me deparan mis desiciones
lo que proyecto probablemente no salga cmo quiero
lo que intuyo probablemente sea lo que va a suceder.
el aroma del viento es frio en mi cara
algo como a miel
cmo un recuerdo que va a ser eterno


quien sabe talvez mañana piense algo distinto
lo etereo parece ser lo real
lo real disfrazado de efimero

1 comentario:

Adri, Cra dijo...

hola sofi. =) me re gusta lo que escribís. nada más eso, un beso!