martes, 25 de agosto de 2009

una vez al año

Me enfermo y siempre se repite la misma ecuacion desde que soy chica.
primero bueno los sintomas obvios.. en este caso dolor de cabeza, congestion, sentimiento de caer redonda al piso ( los primeros dias), y dolor de garganta.. el querido dolor condicionante que sigue hasta hoy.
Siempre hay una pausa entre el primer sintoma y llamar al medico. En un descreimiento total de la medicina occidental y mi cuerpo enfermo dejo pasar varios dias hasta razonar ..talvez es hora de no dejarme morir y hcer lo que el resto de los mortales cuasinormales hacen.
medico en casa.. siempre siento que es un chamuyo eterno, por que mierda siempre hay que preguntar diagnostico a 3 medicos al menos para comparar similitudes? aun asi creemos ciegamente en las respuestas del dotor como predicando la religion que prescribe drogas para la salud ( para q mas sino?)
Despues de q la medica en este caso se retire.. "tenes anginas "( en internet dicen que se dice amigdalitis no anginas mm sera medica enserio?)
dejandome papeles de la obra social anotados con letra mamarrachesca para que despues cuando hble por tel con mi vieja(ella en la farmacia) sea una especie de cosa asi
mama: pero que dice en el papel sofi?
Sofi anginosa q le cuesta hblar: nose creo que dice amoxilina 700
mama: no dira 500?
Sofi: nose mama talvez si talvez no.. mejor hace lo que quieras

eso tambien refleja la falta de amor al comunicarse con el familiar materno.
En fin voy a la facu a buscar la entrega me duele la garganta
me subo al bondi y no me sale la voz GENIAL no puedo ni decirr UNO VEINTICINCOO!!
tururu
me dan la entrega en la caja enorme de mierda de medios la pughfhgfjk sin la nota
genial
llego a casa y mi mama ya tenia la droga querida
mama: como te sentis?
sofi asiente por q no quiere hblar
Mama: yo tambien me sentia medio mal estos dias
( mama hipocondriaca.. los 365 dias del año tiene "algo" NO JODO, que la cabeza que la luna llena en escorpio que el novio q la espalda q la paja )
Mama continua: viste q es la epoca tdo el mundo tiene estas cosas, no son nada, no es para tanto
Sofia enojada: nunca me enfermo loco no empiexes a justificarme, ademas vos siempre tenes algo
fin de mi discusion

mama se va y al rato vuelve
mas preocupada q nunca con una LUPA EN LA MANO!!
mama : SOFIAA A VER DEJAME VERTE
sofia: que te pasa ahora?
mama: no por que la vecina dijo que si es viral BLA BLA BLA
la cuestion es que mi vieja siempre busca la justificacion y minimiza mi problema de enfermedad , sepase q yo no me hago la muertita ni nada por el estilo, pero se ve que ella se siente culpable
POBRE MINA
despues de justificar, descree que tengo que tomar lo que me dio el medico ( yo nose q hcer)
y me pone granulitos abajo de la lengua
PARA EL CUERPO ETEREO
genial
mama igual me duele la garganta no es mentira posta
entonces entra en razon y me deja con mis drogas de la alegria farmaceutica
esperando que el fin justifique a los medios y pueda comer helado para el dolorcito

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh sofi, es la primera vez que leo una entrada tuya completa. no tomes tan enserio lo que dice ana, no piensa lo que dice.
mejorate pronto :< aunque admito que tu voz ronca me gusta jiji *pensamiento sado*.

quereeeme *<*