jueves, 13 de agosto de 2009

verborragia y realidad

salgo de lo de mi abuela
hacia el setentayuno..ni bien me pongo en la parada esta pasando.. aparezco de entrre los autos y lo paro
despues viene el episodio recurrente en el que pido 1,25 y cmo no saque las monedas previamente soy desastre por que se me cae la bufanda me muevo por que el bondi da una vuelta no encuentro las monedas, agarro el pendrive que esta en la billetera y por poco lo meto en el tragamonedas ( se dice asi?)
yo se qe a veces parezco una mina medicada por ende medio loca.. otra veces nada que ver pero de eso se trata supongo
como leo diria que tengo que hacer teatro.. tambien me sale el papel de la pendeja miedosa
bueno
me siento
en el unico asiento libre que queda
al lado mio hay un pibe de pelo largo.. ( me hace acordar a gishe por los metaleros (?))
esta comiendo twistos de jamon crudo.. me doy cuenta por que lo veo de reojo ademas por el olor y el ruido que hace.
lo primero que pienso es me va a decir " QUERES?" onda convidandome
un completo extraño
despues me doy cuenta que es una locura osea dale sofi esta bien que a veces seas medio paranoica
y sigo pensando en la vida etc
ponele que pasann unos 15 minutos
el flaco me mira y me dice QUERES!!!
jaa
no podia creerlo tenia ganas de decirle NO PUEDO CREERLO SOY BRUJA SABIA Q ME IBAS A DECIR ESO
pero en vez de eso le dije NO GRACIAS con mi MEJORRRRRR sonrisaaaaa y despues me puse colorada
y tenia ganas de reirme
veia a una piba de unos 13 años que me estaba viendo y seguro que vio todo lo ocurrido
tenia ganas de reirme y miraba el suelo
me baje
queria saludarlo pero me dio verguenza ( ahi salio a la perfeccion el papel de la pendeja miedosa)
camine riendome hasta mi casa

No hay comentarios: