martes, 23 de diciembre de 2008

as times goes by

ui qeria poner un video pero nose cmo
siento que antes sabia y me olvide (?)

http://www.youtube.com/watch?v=q_904RjfdhQ&feature=related

ese es .. un cachito de casablanca en mi episodio findeañonostalgico
que nose q onda peo a veces aparece.. derivado de franksinatra y ese tema que ...It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or dieeeeeeeeee
siento que necesito pocas palabras
no registro muy bien que ya se termina el año lo cual me pone un poco esceptica con respecto a toda la cuestion navideña.
todo lo contrario a años anteriores, por que para mi es cmo una excusa para juntarse en familia cosa que tanto me gusta... problema si la union que me imagino esta en el pasado, pese o mejor dicho, pesan las ausencias los espacios en blanco en la mesa en los abrazos
por suerte siempre estan los bestfriends graciasporestar aaaa!
el 2009 me genera incertidumbre pero sin expectativas
al mismo tiempo me siento receptiva a cualquier cosa que pueda llegar a pasar
en definitiva
The fundamental things apply
As time goes by.
(L)

No hay comentarios: