miércoles, 10 de diciembre de 2008

cosasque aveces me pasan

hoy llego una postal
cosa extraña para estos tiempos .. un cartoncito con una imagen impresa de grecia
mi mama grita UNA CARTA DE LOS SCHIAVONE
resulta que eran nuestros vecinos desde que naci y un poco antes.. me traen muchos recuerdos
su casa el olor la infancia.. ser amiga de sofia y de moria , las peleas de nenas caprichosas todo eso junto se me vino a la cabeza . sobretodo por que se fueron a vivir a italia hce cmo nose 10 años o un poco menos. me acuerdo que se fueron y yo todavia seguia distanciada de sofia, siempre me pregunto a veces con menos frecuencia que antes cmo estaran
sobretodo anteayer sin niguna razon aparente me acorde de ellos.. seguiran en italia? cmo sera vivir en otro pais ? y lo mas loco es que hoy llegue una postal de ellosxcmvhj que ahora estan en grecia jajaja ensima en grecia que ironico pordios
bueno a tdo esto lo q quiero decir es que me puse a buscar por internet y encontre cosas ajajja
me siento harriet la espia o una loca pero no importa shhh
siempre imagino que en un futuro futuro me encuentro con esas personas q significaron algo en mi pasado.. por q hay èrsonas q estan para eso para recordarnos lo que vivimos y hacernos poner nostalgicos olvidarnos un poquito del presente y despues volver a la normalidad

No hay comentarios: