domingo, 28 de diciembre de 2008

let it be?

hay algo que no entiendo .. por que nose cmo es que funciona la cabeza en consecuencia a los
sentimientos o si es algo que se pueda generalizar al menos.
como es que haya tanta gente de mi edad o generacion que este tan cerrada (y no hablo de lo
ideologico)nos partieron lacabeza nos desilusionaron sufrimos.. se le nota en la cara a la gente que
paso por eso, no hablo solo de enamorarse,me refiero a perder a alguien quien quiera que sea.

hablo por mi y por cosas que percivo de los demas
es tan dificil dejar que las cosas fluyan y aprender a confiar de vuelta?
o es que nos fue mal una vez y nunca mas lo vamos a volver a intentar
es un proceso.. ya lose!
pero me aterra pensar lo que nos queda por vivir tomandonos las cosas de este modo
no puedo idealizar que magicamente en un par de años nos vamos a desbloquear
como olvidandonos todo lo qe nos paso .. como tiendo un gesto evolutivo
es una inciativa propia el permitirse confiar (en realidad tiene exito cuando hay una
respuesta positiva del entorno o un otro)

hablo por mi
en mi presente
casi como si no pudiese organizar las palabras
mas cuando tiene que ver con lo que uno siente
no es lo mismo decir que no cuando pensas que no es lo mejor para vos
o decir que no automaticamente sin pensarlo como si fuese una verdad unica,absoluta
no quiero
no me sale
no puedo
buscamos caminos paralelos
( y nos alejamos de los propios ?)
nunca termino de saber si soy sincera conmigo o es una mezcla de miedos e inseguridades
que repetidas por persona nos convierte en una especie de masa de gente encerrada en su
propio mundo
nisiquiera en contacto con si mismo
es una etapa ya lo se..
pero sigue siendo una etapa cuando se transformo en una forma de vida?
podria seguir escribiendo sobre esto
contradiciendome
buscando palabras que definan en algun punto la impotencia de no poder controlar lo que se siente

No hay comentarios: