martes, 21 de octubre de 2008

de la lluvia

AMO este tipo de mañanas.
hace unos 3 minutos el cielo estaba negro, bah negro es un decir pero se entiende y derrepente llueve muy fuerte. no se que tiene la lluvia pero tiene algo que me es tan atractivo como si tuviese el poder de llevarse todos los impedimentos , mojarnos a todos por igual. convengamos q es una mirada un poco " poetica" por asi decirlo del asunto por que a nadie le gusta estar en la calle por ejemplo todo mojado y con ganas de eestar en casa tapado hasta arriba en el sillon con un buen te AAA quiero eso , como si pudiese decidir que los dias que llueve esa va a ser la rutina... me tienta bastante .
siempre tengo situaciones relacionadas a la lluvia , por ejemplo no me acuerdo hce cuantos años, pero yo era chica.. ponele mm unos 11 años o algo asi que estabamos volviendo de dolores en tren con mi viejo y mihrmana.. resutla que de constitucion a mi casa hay cmo un traamo enorme en donde pasas por subtes a b c e e f g h i j k kjdhf y colectivos nose odiaba ese tramo que mi viejo nos hacia recorrer .. bueno.. nos tomamos un colectivo y LLLOOOVIAA de una manera.. de tal manera que se inundo toda la ciudad.. fue por febrero y pasamos como 4 horas en el colectivo en un viaje que solia ser de 1 y media , igual se sintio como una aventura , lo qie no estubo bueno fue llegar a casa y que este inundada! jaa habia subido como 1metro! de agua y flotaba todo ( me acuerdo el reproductor !(oldie) de cd/casette ( por donde ahora estoy escuchando peña) jaja que flotaba!! ahora que lo pienso sobrevivio a una tormenta de tal tipo,, este reproductor debe valer oro (?))jaja
siempre me voy a acordar de ese dia que en el fondo fue genial, sacando los daños de humedad de la casa .. y q en los años siguientes en consecuencia siempreque llovia mucho tenia miedo de que se inunde todo otra vez
ai escribi mucho
y tengo que hcer cosas de medios
y no qiero o sea si quiero pero prefiero quedarme en mi casa
NO SE VE COMO LLUEVE!!?
seria genial que nieveeeeeee y q no se pueda salir
o mejor
ir al colegio y tener paro como tienen tantos pequeñoooos que hoy no van
se entiende que no quiero salir de mi casa hoy?


poroot ro lado estoy muy entusiasmada ( miedo/nostlagia/ansiedad) por que ya termino las materias AAAAAAAAAAAAAA
diseño te amo ( ñoñez)
coming soon news! wi

No hay comentarios: