viernes, 3 de octubre de 2008

riotvan

derrepente se me corrio la semana y es viernes.. estuve todo el dia pensando en que alguien apreto ( talvez yo) el aleatorio de nombres de dia.. cuando era martes yo pensaba que era miercoles y asi sucesivamente... se termina la semana y nisiqueira lo senti en el cuerpo..debe ser la culpa de no hacer las cosas que esforzadamente sentia que tenia que hacer, o hacerlas pero como algo natural del dia a dia..
talvez me acostumbre al este ritmo y estoy relajada pero al mismo tiempo es culpa ( culpa: sentimiento mutante que no dejamos de sentir lamentablemente y aunque haga campaña para que la gente no le de tanta importancia, realmente es algo que se siente siempre por una u otra cosa..seria genial qe alguien me diga lo contrario)
hoy me di cuenta que siempre que pienso lo hago a modo de relato o sea como si me contase a mi misma..(darlingyourheadsnotrigth) nose cmo explicarlo.. como escribiendolo en un papel que no existe que esta en mi cabeza( genealmente me pasa en el colectivo, ahora que se me rompio el mp3) despues olvido las cosas , no en su esencia pero si en su detalle.
en realidad todos los dias me doy cuenta de muchas cosas..esas que en el momento son GEENIAAAAALES pero despues ya pasan a ser comunes como si siempre las hubiese sabido.. sera que siempre la ssupe?

1 comentario:

Anónimo dijo...

AH MIRA LO ARREGLASTE! VIVA!!!