jueves, 2 de octubre de 2008

de lo nuevo?

he aqui una hoja en blanco mas para escribir
es extraño eempezar a tipear algo con esa sensacion de inagurar un espacio asi que no le voy a dar mucho credito a eso...creo que octubre me da esa sensacion de algo viejo de algo que ya se vivio es cmo si respirase el mismo aire que años enteriores y el tiempo se me confunde y todo eso crease o no me incita a hacer este tipo de cosas .. nuevas? (lease el blog)
llega el momento del año en que acumulo tantas vivencias y palabras que ya dije.. que necesito escribir y dejar ser esas frases como si fuesen nuevas sabiendo que las repito todo el dia,a lo largo de mi vida y asi todos los hacemos y les otorgamos significados y caras nuevas y sentimientos lalal
mefui de tema
.
hola octubre






No hay comentarios: