miércoles, 15 de octubre de 2008

nopuedo cmpetir conla real locura

che pera
eloquecii
me estoy riendo solaaaaaaaaa sola haciendo ruidos de risa de estar sola riendose
y todo lo que digo es super gracioso y palabras como WI LERO LERO tienen sentido
hahaha
adri dice que llegue a mi nivel de cansancio..
audrey dice:
llegaste al nivell de cansancio
audrey dice:
bienvenida
(pobreadri)
lo extrañaba al pobre(al cansancio) .. igual he estado peor.. como cuando no dormis y todo es super genial y puede psar cualquiercosa y es increible y no tenes sueñoooo de hecho crees que podes seguir asi por siempre y le contas a todo el mundo que buen que es y hasta predicas para que nadie duerma y todos se unan a tu locura momentanea.. haaaaasta que caes literalmente osea que moris en la cama tipo 2 de la tarde y despertas a las 12 de la noche sin entender que dia es donde estas quien sos.. como terminaste asi y porque te levantas a la noche( es invierno y son las 5 de la mañana!!? WTF)
en fin
ya se me paso un poco..tmpoco es que no dormi de hecho si sigo perdiendo tiempo probablemente no lo haga
bonshooorno cuesto pronto il vamo tuto a la merda
bonvuaiagg!!

2 comentarios:

Guillermina dijo...

sofitilli! chee, recién me entero que existe éste. Me gusta lo que escribís y cómo lo escribis, asi que espero que lo hagas más seguido, fiera! :P

Guillermina dijo...

ahh, y SI!! veamos Aniceto por favor!!! lo necesito, sólo que no está en dvd hasta donde yo se.

Pero lo necesito, no pueden ser tan crueles. La bajo de internet? no se si está, además le quiero dar plata (de mi entrada o del alquiler del dvd) a Favio jaja.

hagamos algo para conseguirla. Es una lástima que no la vimos en el cine. Es de las películas para ver en cine.