martes, 7 de octubre de 2008

de terapia

de la comodidad al horno en un solo paso.
aclaro que odio la frase " estas en el horno" mmm
pero la uso por que es cmo una mezcla de: me veo mal si sigo asi y una mezcla de quiero que tdo esto termine. no porque no me guste sino porque hay algo que hace ruido(meediooss meedioss y ruido de fondo.. una profesora que dice mucho BODOQUE dkshg)
no me sale hcer catarsis cuando se que tengo que tener una positive mental attiiitttiiuuude
a veces me doy cuenta que divago demasiadoo trururur demassiadoooo
porotrolado
ayer empece tango.. qeiro recordar el dia que di comienzo por que despues uno se olvida y hay algo de las fechas que a veces con eltiempo toma valor.. fue genial recorde cuanto me gusta bailar y cuanto no lo estaba haciendo o postergando .. ahi va.. es bueno dejar de postergar ciertas cosas
cuando ibamos a tango con an me dijo algo asi cmo " actualiza tu blog " ( como si tuviese una antiguedad enormey fuese reinteresante) y yo le dije algo asi cmo " yy si es que a veces pienso tantas cosas que no me sale escribir." y me quede pensando en eso.. y es algo que me suele pasar.. por no decir las 130 cosas que pienso sobre algo o que medito, no las digo.. me es mas facil no decirlas!! jajaja que desastre
--- si algo calle es por que entendi todoo---
y sigo pensando en cosas y en el peso de octubre
ese gustitttooo de octttttubre con calor.. con frio no.. con frio no me genera nada eloctubre


.
el agua se siente fria
se embeben las caras
se tocan los parpados
creo que te estoy escuchando
pero simulo otra cosa
como si las aguas se calmasen por dentro
creo que hoy no mire para arriba
no encontre el cielo no encontre el camino
no te vi la sonrisa
solo escuche un sonido
algo no reconocido
del fondo de donde te encuentro
te siento y palpo preguntas
zigzaguean los miedos
entre las cosas que hcemos
y dejamos de decir
por no terminar una idea
surgen otras miles
perdoname si no dejo de buscarte
en la necesidad de esperarte
entre el quien soy
quien no puedo dejar de ser
se pierde tu presencia
se pierde
todo
se deja perder
.

No hay comentarios: