martes, 14 de octubre de 2008

es increible como el presente esta tan plagado del pasado de esos recuerdos que son parte de nosotros que nos transforman y otros que no tanto.
a veces pienso que soy bastante nostalgica.. pero hay algo en ese pasado que me recuerda lo que soy, aun asi no paro de cambiar constantemente, como si hubiese variables que se mantienen
se mantiene la esencia.
eltema del tiempo es algo recurrente sobretodo cuando uno extraña algo.. y el tema de olvidar las cosas.. " que me dijo?" ,.." como era que se llamaba!?".. es increible cmo uno retiene en si lo que le importa en algun punto..
siempre que hablo con anitacalaverita tendemos a recordar y bueno de ahi estas reflexiones que poco tienen que ver con lo cotidiano con lo de todos los dias.. sino mas con algo que se pierde que se busca que se dejo olvidado por ahi atras y uno lo siente aca (tancerca)
de este tipo de reflexiones me sale siempre pensar.. acaso siempre voy a recordar las mismas cosas?
por que uno siempre quiere matar los tiempos? el pasado tratando de olvidar( u olvidandolo por completo sinquererlo).. el presente que se adelante que pase rapido!..impacientandolo, violentandolo(amo la palabra violentar(?))..queriendo que ya llegue el futuro.. ese futuro que se evapora como podrian hacerlo tantas otras cosas mas..y da paso a un ciclo continuo
tan continuo como es siempre en mi terminar hblando del tiempo..

nota mental: era obvio que si me hcia un blog iba a terminar reflexionando sobre la vida.. no puedo correrme de mi forma de escribir sfjfhjjgjhghj turururur
sofidepequeña tipica foto que me sacaba mipadre en la playa siempre de perfil siempre mirando al mar (lalucila delmar) que bueno tener fotos de esos momentos (L)

No hay comentarios: