martes, 28 de octubre de 2008

delaspalabras

viste
cuandote pones a pensar
en ese pensamiento que vaga solo como si tomase forma propia
se divide en ramas asimetricas
algunos inconcientes se pierden y no los ves mas
los demas se quedan conmigo y juega a un juego que bien conozco
que bien recuerdo
el recuerdo
las palabras
siempre son las mismas
como si fuesen sellos que cambio de color
dicen distintas cosas
yanose cuales me emocionan
cuales me causaban dolor
en realidad si
podria describirte mi vida el recorrido hasta este momento hasta esta
.
ultima
.
palabra

podria sinembargo limitarme a hblar de lo que solo quiero que se me escuche decir
la mayor parte de tiempo se licuan los pensamientos
a donde van quienes son?
el miro por la ventana
salto a la calle
se largo a correr
ella cerro su puerta
se canso
pero ya no sabe porqe
ah lo han hecho otra vez

esta bueno permitirse entender lo que uno cree que entiende cuando se le permite confundirse
en definitiva son solo palabras

No hay comentarios: